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The Kingdom Of Hyrule

[Reseña] MMORPG Perfect World Internacional

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Bueno, como no he jugado nuevos juegos de Wii ni Ds (ademas si no practico redaccion en vacaciones se me va a olvidar todo :3), hare una reseña de este juego MMORPG que es mi favorito de los que hay en el mercado, Perfect World Internacional, PW para acortar x3

Perfect World es un juego "Massively Multiplayer Online Role-Playing Game" desarrollado por la empresa Beijing Perfect World y distruibuido en america y partes de europa por Perfect World Internacional (si, se quebraron la cabeza con los nombres del juego y compañias). El mejor sistema de personalizacion del personaje que he visto, graficos impresionantes, buena historia, un continente muy grande para explorar, 5 Razas, 10 clases, muchas armas, armaduras y misiones para completar. La historia del juego, que como en la mayoria de los MMORPG no es nesesario seguirla, esta basada en la mitologia china, centrandose en la deidad Pangu y como este creo la el mundo y la civilizacion.

Razas y Clases:

En Perfect World existen, como en todos los juegos similares, las clasicas clases, ya saben, el tipico espadachin, el mago, el arquero; pero Perfect World se basa en un sistema de razas: Humanos, Indomables, Elfos Alados, Sirenos y Guardianes de la Tierra. Cada una de estas, se divide en 2 clases, una de ataque fisico y una de ataque magico, dando 10 clases para escojer, cada una con un estilo de juego propio.

Humanos
Los humanos son la raza a la que no se le consedio ni una habilidad innata, pero lo compenzan con su inteligencia ademas de su poderio economico y diplomatico. Su ciudad-estado natal "Eaterblade" se encuentra en el norte del continente, el cual ellos controlan.

-Blademaster: Como humano, puedes escojer ser un "espadachin", aunque realmente esta clase puede usar todo tipo de armas: Lanzas, espadas, espadas dobles, hachas, hachas dobles, martillos, martillos dobles, puños de hierro, garras etc. Tienen buen ataque, bastantes skills y pueden ser "tanque" (al que echan por delante, por desirlo de esa manera, es el que toma los golpes y evita que le den a sus compañeros) en una party.

-Wizard: Si lo prefieres, puedes ser un mago, que controla los elementos naturales de el fuego, agua y tierra. Son la clase magica con mas variedad de elementos, ademas de un alto ataque magico y una buena defensa magica. Es una clase poco usada actualmente, haci que uno de ellos en puede ser bien cotizado en una party.

Indomables (Untamed)
Los indomables, untamed en ingles, son antiguos animales a los que Pangu les concedio la habilidad de raciocinio, pero aun conservan algo de su instinto salvate, por lo que pueden usar magia para convertir sus cuerpos en bestias completas (tigres blancos de bengala los hombres, zorras las mujeres)(enserio x3). Su ciudad natal es "City of the Lost", al oeste del contienente, y controlan parte de esas tierras.

-Barbarian: Los machos de los indomables, no tienen muchas habilidades magicas, por lo que son guerreros innatos. Son los mas parecidos a bestias salvajes, practicamente son, o un tigre, lobo, panda o leon con cuerpo humano grandote y musculoso. Se convierten en tigres, elevando su velocidad, defensa y evacion pero bajando su ataque. Son los tanques indiscutubles del juego, muchos puntos de vida y mucha defensa fisica.

-Venommancer: La mujeres de la raza. Al ser mitad bestia, usan esta cualidad para domar a las bestias salvajes del continente, podiendo domar a la que sea (exepto, claro esta, jefes) y usarlas en combate. Sus hechizos suelen ser envenenatientos o paralizis, y unos pocos de ataque. Se convierten en zorras, lo que aumenta su velocidad y ataque fisico y defensa fisica. Aunque parescan deviles, pueden acabar con jefes solas, porque tecnicamente es un 2 vs 1.

Elfos Alados (Winged Elves)
Los elfos alados, una raza celestial la cual fue depocitada en el mundo por el dios Pangu, se distingen por su belleza, ademas de que pueden volar desde nivel 1 (las demas razas lo hacen al 30) y que son la raza que evita el combate cuerpo a cuerpo. Su capital, "City of Plume" se encuentra en lo que actualemente es el centro del continente (antes era el sur sur x3) y como las demas, controlan los alrededores.

-Arquero: Si, el clasico arquero, aunque tambien puede usar ballestas y resorteras (aunque la ultima se oiga debil, es mi favorita x3). Daño fisico a distancia, y ademas puede causar daño magico de tipo metal, por lo que son una clase muy versatil.

-Cleric (Clerigo): La raza de curacion del juego. No son muy potentes, ni tienen mucha defensa, ni mucho ataque, ni puntos de vida, pero por dios que sus curas y hechizos de soporte son los mejores del juego. Pueden ser una clase para jugar solo como las venomancer por el echo de que no se paran de curar y es dificil matarlos por lo mismo. Todas las party quieren uno (aunque, un mistyc puede tomar su lugar, pero siempre es preferente un cleric) por que el nivel de supervivencia del grupo se aumenta casi al cuadruple con un medico x3

Sirenos (Tideborn)
Los Tideborn, son una raza que se incluyo en la tercera expancion del juego, en la cual se abrieron nuevos territorios hacia el mar, donde vive esta raza. Esta raza tuvo que adaptarse a las condiciones terrestres de las demas, por lo que desarrollo un cuerpo terrestre, aunque su verdadera forma es la de un sireno, la cual toman al entrar al agua. Su capital, "City of the Raing Tides", se encuentra en los mares del sureste, y controlan todo en esos lugares.

-Assassin: La clase meele de los tide, son los asesinos, los cuales prefieren el sigilo y velocidadad antes de la fuerza bruta. La mayoria son delgados, por lo que se ven deviles, cosa que no es haci. Sus armas unicas y representativas son las dagas. Pueden causar mucho daño, y pasar desapersividos ante monstruos de nivel alto.

-Psychic: Estos se especializan en los poderes de la mente, controlando el agua y la tierra. Su arma principal, la Soulsphere esta ligada a su alma, y sus hechizos dependen de la fuerza de la misma. Gran ataque magico, buenos skill de soporte, buena defensa magica, son los que conjuran sus hechizos mas rapidamente en el juego.


Earthguard (Guardianes de la Tierra)

Son una raza que yacía dormida en las profundidades de la tierra, pero despertaron por orden del dios Pangu, y les consedio el "Ojo Celestial" el cual les permite ver y absorber las almas de los seres vivos. Tienen la misión de proteger la tierra ante cualquier amenaza (extraterrestre... ewe no). Su capital llamada "Tellus City", al sur del continente, y controlan territorios hacia el oeste.

-Seeker: Literalmente "Buscador" son la raza de meele de los earthguard. Usan espadas y sables, ademas de hechizos mágicos de tipo metal. Pueden ser un tanque a niveles altos. Alta defensa y hp, buen ataque físico, ataque mágico decente, baja defensa mágica. Una clase equilibrada.

-Mystic: La clase multiusos. Tienen buen ataque magico, pueden usar mascotas y curar. Su tecnica favorita, es un cañonazo que absorbe el alma del oponente, causando altas cantidades de daño fisico. Usan hechizos de tipo madera. Ademas, pueden invocar mascotas que les ayuden en combate, cada una con diferentes propocitos (ya predeterminadas, no como las de las venommancers) y plantas, que atacan o hacen estados desfavorables a todos los enemigos cercanos. Sus curas son muy rápidas, aunque no igualan a la de los cleric. Pueden ser un poco de todo, por lo que en una party quedan bien, pueden estar curando un momento, atacando al otro, mientras usan una mascota y una planta al mismo tiempo. Una muy buena clase si juegas solo.

Bueno chicos, espero les haya gustado :3 Me falto mucha informacion, pero saber sobre las clases y eso es normalmente lo mas solicitado de un MMORPG.

Game Link, cambio y fuera.

Actualizado 02/02/2013 a las 00:16 por Game Link

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Comentarios

  1. kerkos rall - WII -
    Avatar de kerkos rall - WII
    Deberias crear hilos en el foro para postear esto, asi lo vera mas gente y se movera esto un poco más.
    Porque los blogs... poca gente los ve xD
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