Mostrar Feed RSS

WOS!

ZombieU, tonto tú.

Calificar esta Entrada
Si sumamos Ubisoft más Nintendo, el resultado por lo general va a ser bastante deleznable. Y es que las criaturas concebidas en esta última generación entre estos dos, por otra parte, reputados progenitores, han resultado bastante decepcionantes. Si miramos un poco hacia nuestro pasado podremos encontrarnos con juegos firmados por Ubisoft de una calidad bastante cuestionable en Wii y Ds. Daremos con títulos de carácter familiar y "educativo". ¡Ojo! No digo que no hagan falta juegos de este estilo, digo que son simplones, vacíos de contenido, de jugabilidad y, por ende, de diversión. ¿Y a qué viene toda esta parrafada contra Ubisoft? Pues a que soy un poco rencoroso. Me explico:

A pesar de que me imagino que no es nada nuevo para nadie, dejo aquí un trailer de ZombieU por si algún despistado no lo ha visto aún.



¿A qué os recuerda? Os refresco la memoria.
E3 2006. Ese año Nintendo estrenaba plataforma de sobremesa. Nuevo concepto jugable, nueva tecnología, un hardware rodeado de humo ya que nadie dejaba clara la potencia de la esperadísima Wii. Y por si fuera poca la expectación que existía alrededor de la nueva consola de la poderosa empresa "kiotense", Ubisfot hace rebosar el vaso del hype con este trailer protagonizado por el mismísimo Mr. Bean.



Supongo que ya he dejado claro a qué me refiero con todo esto, ¿no?

A pesar de toda la mierda que acabo de verter sobre Ubisoft y Nintendo, sobre todo sobre Ubi , quiero dejar claro que para nada es una desarrolladora que odie. No hace falta recordar todo lo grande que ésta ha dado y sigue dando. Sagas tan consagradas como Tom Clancy's Splinter Cell, Rayman, Prince of Persia, Assassin's Creed, o Far Cry 2 y los esperadísimos Far Cry 3 o Watch Dogs que de seguro van a ser buenos títulos. Es sólo que me dolió tanto cuando me la metieron doblada con Red Steel, que no puedo evitar desconfiar de este "prometedor" juego que da título a esta entrada del blog, al ver la cantidad de similitudes que hay entre Red Steel con el estreno de Wii en 2006 y ZombieU con la salida de Wii U en la actualidad.

Con todo esto sólo quiero decir que no voy a cometer el mismo error. Llevaré más cautela a la hora de decidir si merece la pena la adquisición de esta plataforma y de este juego a pesar de mi afición al género zombie. Realmente deseo que valga la pena.

Un saludo!
Etiquetas: wiiu, zombieu Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Reflexiones

Comentarios

  1. kerkos rall - WII -
    Avatar de kerkos rall - WII
    Me ha gustado mucho tu entrada jaja.
    Yo no compraré la WiiU, es más, no creo que compre ninguna consola más xD
    A mi personalmente ésto de la WiiU me huele a chamusquina, no le quiero coger manía a Nintendo, pero desde luego se están esforzando lo suyo para que lo consiga -.-
    permalink
  2. WOS! -
    Avatar de WOS!
    Eso es exactamente lo que siento yo. Nintendo es una muy buena empresa, pero últimamente se está acomodando demasiado, y puede que lo de Wii le haya salido bien, pero si sigue durmiéndose en los laureles puede que se pegue una hostia bien gorda.
    permalink