+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Secuela de Batman: Arkham Asylum.

Moderador subcolega es una joya en bruto subcolega es una joya en bruto subcolega es una joya en bruto subcolega es una joya en bruto Avatar de subcolega
    Entradas de Blog
    2

Secuela de Batman: Arkham Asylum.

Warner Bros. ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la secuela de Batman: Arkham Asylum, la cual será también desarrollada por Rocksteady. "Estamos emocionados con la serie Batman: Arkham Asylum, que ha recibido una increíble acogida por parte de los jugadores y fans de Batman en todo el mundo", comentó el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, Martin Tremblay. "Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel en el terreno del videojuego y estamos comprometidos a ofrecer la secuela ideal para los fans".
    Por el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero puedes disfrutar del primer vídeo del juego.

Fuente: meristation.com

Hace poco me terminé el arkham asylum, un juegazo!, espero con ansias esta segunda entrega, me pregunto cual será el papel del espantapajaros, los que hayan visto el video al final de los creditos me comprenderán..

Moderador fscsancar91 es una joya en bruto fscsancar91 es una joya en bruto fscsancar91 es una joya en bruto Avatar de fscsancar91

hmmm yo los quiero jugar, pero por ahora me quede sin dinero jajaja por que me compre mis guantes de box cleto reyes y estoy ahorrando para irme en verano de mochila .... mmm se lo pediré a un amigo ... bueno a lo que iba para los que les interese; según leí por ahí .. y ya lo confirme, tanto la primera entrega del juego como la segunda, están basados en el comic de batman con el mismo nombre ( Arkaham assilum) para los que quieran saber la historia.

+ Responder Tema