+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saga Assassin's Creed

Wiiero Gold Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Avatar de Jutopa
    Entradas de Blog
    6

Saga Assassin's Creed

Hace tiempo que quería crear este tema y aquí está, es mi aporte personal para avivar esto:

Para los que hayan jugado ya conocerán la eterna lucha entre asesinos y templarios, mientras los templarios buscan controlarlo todo los asesinos se ocupan de mantener la libertad de las personas.

En esta saga nos pondremos en la piel de un asesino llamado Desmond Miles que es secuestrado por una empresa llamada Abstergo que supuestamente crea antidepresivos. En realidad se trata de la mayor empresa templaria y su objetivo es lanzar un satelite al espacio en diciembre de 2012 para controlar a la humanidad usando un artefacto llamado fragmento del edén.
    En Abstergo, obligarán a Desmond a introducirse en una maquina llamada Animus que tiene la capacidad de leer y reproducir la memoria genetica de los antepasados de aquel que se introduzca en ella, en este caso, Desmond. Iremos a parar a el año 1191 (creo) y nos pondremos en la piel de un antepasado asesino de Desmond llamado Altair. A partir de aqui viviremos la vida de Altair a través de sus recuerdos y poco a poco nos sumergiremos en una historia muy profunda e intrigante.

Podría contar lo que pasa mas adelante pero ya serían spoilers y no quiero aguarle la fiesta a quien no lo haya jugado aún

Bueno y eso, creo este tema para que hablemos de esta saga de videojuegos que se renovará en noviembre con un nuevo titulo llamado Assassin's Creed Revelations, siendo esta la 4 entrega de la saga.

Saludos

Wiiero Gold link182 es una joya en bruto link182 es una joya en bruto link182 es una joya en bruto Avatar de link182
    Entradas de Blog
    3

joder ya van a sacar la 4ª entrega? y yo sin haber jugado a ninguna
    cuando salió la primera parte me llamó mucho la atención, pero como siempre me pasa, no tenia ni un duro xD
    link182 by nelson

Wiiero steel ironhead es una joya en bruto ironhead es una joya en bruto ironhead es una joya en bruto Avatar de ironhead

Muy buena saga, ahora me estoy pasando el AC:Brotherhood y es muy bueno aunque para mi gusto fue mejor el AC:II y pues ahora a esperar el spin off (revelations) y el AC:III
    Messenger:
    blackdemon69@live.com.mx

Si me agregan MP o por el messenger

Wiiero Gold Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Jutopa es un faro de luz gloriosa Avatar de Jutopa
    Entradas de Blog
    6

Yo acabo de pasarme el AC 2 y aún tardaré en conseguir el Brotherhood. Algo que me han dicho ya unas cuantas personas es eso, que les gustó mas el AC2 que el Brotherhood, espero que aún así me encante.

Wiiero steel ironhead es una joya en bruto ironhead es una joya en bruto ironhead es una joya en bruto Avatar de ironhead

Pues ya hace unos dias que pase el AC:brotherhood y lo único que puedo decir es que no aguanto para saber que paso después (el final es muy intrigante)
    Messenger:
    blackdemon69@live.com.mx

Si me agregan MP o por el messenger

Entradas de Blog
    6

Conociendo lo cabrones que son con los finales, la próxima entrega nos va a dejar igual.

+ Responder Tema