Mini Estadísticas
Fecha de Ingreso
12/07/2008
Última Actividad
17/04/2019 00:01
Avatar
Avatar de kerkos rall - WII
Más Álbumes
Visitantes Recientes
Visitas recientes: 10
  1.  Carlos123
  2.  elfopoeta
  3.  franguti11
  4.  Game Link
  5.  ironhead
  6.  Jutopa
  7.  Kiba26
  8.  link182
  9.  MetaLan
  10.  subcolega
Este perfil ha tenido 24,043 visitas
Tab Content
Mensajes de Visitante
Sobre Mí
Amigos

  1. franguti11
    ojalá, vaya... estaría muy bien resurgir
  2. franguti11
    Vale, no he dicho nada... Los comentarios son de 2013 los más recientes
  3. franguti11
    Bueno, ahí se ve que tiene actividad. Los comentarios los lee y los responde.
    ¿Qué le has sugerido o cómo? Debería contestarte, vaya. A ver si hay suerte!
  4. franguti11
    Jajajaja la nave del misterio!

    Y por forojovenes no te responde? Solo actua?
  5. franguti11
    Le he mandado un mail a Philippe a ver si nos puede contar algo del foro y a ver si puede pasarse para saludar o algo!
    Larga vida a Juegom... Wiimando! xD
  6. ironhead
    Hahaha Muchas gracias viejo, una abrazo
  7. ironhead
    Muchas gracias , perdón por la tardanza en contestar, no había tenido oportunidad.
  8. link182
    Gracias tio! sí ya lo he visto, y me has recordado que hacía tiempo que no entraba aquí también xD
    Tampoco esperaba felicitaciones aquí, como esto está como está y ni va el calendario... Es una lástima, tanto que decía que seguiría entrando y entrando y al final he caído y ya no se me ve el pelo. En fin, así son las cosas
  9. franguti11
    tanto examen me ha trascocado jajaja ya no puedo ni dormir pronto xDD
  10. franguti11
    eso! jajaja hoy he podido seguir un poco con el Zelda, qué ganas tenía...
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 10 de 286
Página 1 de 29
1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Página 1 de 29
1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Sobre kerkos rall - WII

Información Básica

Sobre kerkos rall - WII
Biografía
[+[__]::]
Localización
Málaga - España.
Intereses
Tocar la guitarra, cine, escuchar música, jugar a los videojuegos...
Ocupación
Estudio todavía...

Firma

Siempre estoy presente...

Da igual que el foro esté muerto, que ya nadie entre, pero mientras este sitio web siga cargando en el explorador, aquí estaré para lo que haga falta.

Twitter: @AgustinRatia


(Ya que no me deja el foro arreglar mi foto de perfil la dejo por aquí xD)

Contactar

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
1,766
Mensajes Por Día
0.45
Álbumes
Total de Álbumes
Total de Fotos
Mensajes de Visitantes
Total de Mensajes
286
Mensajes Más Recientes
14/12/2014
Blog
Total de Entradas
5
Última Entrada de Blog
The End 02/04/2012 12:42
Referidos
~~
Información General
Última Actividad
17/04/2019 00:01
Fecha de Ingreso
12/07/2008
Referidos
2

40 Amigos

  1. excelsiexcelsi esta offline

    Nuevo Wiiero

    excelsi
  2. franguti11franguti11 esta offline

    Wiiero Crazy

    franguti11
  3. Game LinkGame Link esta offline

    Wiiero Gold

    • Enviar un mensaje por MSN a Game Link
    • Enviar un mensaje por Yahoo  a Game Link
    Game Link
  4. guitarrista17guitarrista17 esta offline

    Nuevo Wiiero

    guitarrista17
  5. ironheadironhead esta offline

    Wiiero steel

    • Enviar un mensaje por MSN a ironhead
    ironhead
  6. JutopaJutopa esta offline

    Wiiero Gold

    • Enviar un mensaje por MSN a Jutopa
    • Enviar un mensaje por Yahoo  a Jutopa
    Jutopa
  7. Kiba26Kiba26 esta offline

    Wiiero Platinum

    Kiba26
  8. leochoa10leochoa10 esta offline

    Wiiero steel

    leochoa10
  9. link182link182 esta offline

    Wiiero Gold

    • Enviar un mensaje por MSN a link182
    link182
  10. luis brawlluis brawl esta offline

    Wiiero Gold

    luis brawl
Mostrando amigos de 11 a 20 de 40
Página 2 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo